Muchas personas que llegan a Pau pilates & you, por no decir la gran mayoría, se encuentran perdidas ante las posibles soluciones de su dolor de espalda y la principal pregunta que se hacen es si “el método pilates les puede ayudar a mejorar sus dolores”. Mi respuesta es rotunda, SI.
Las clases de pilates no únicamente se basan en sesiones donde se hacen ejercicios aleatoriamente. Llevamos a cabo un protocolo especifico que te ayudará a la programación de tus objetivos: valoración inicial, seguimiento de tu dolor, programación del entrenamiento, progresión de tus sesiones, analizamos tu postura, hábitos, correcciones posturales, etc. Consiguiendo de manera personalizada la mejora de tu dolor.
Mediante la práctica, hemos descubierto como la programación guiada ha mejorado rotundamente las molestias de nuestros usuarios y con ello su mejora de calidad de vida.
Es importante conocer las características del método donde recurrimos a mejorar nuestros dolores, es recomendable que antes de iniciar cualquier plan de entrenamiento preguntes e informes:
Dolores o patologías con el/la educador/a físico/a.
Centro donde los profesionales estén formados.
Grupos reducidos, con el objetivo de mantener el trato individualizado.
Estar en contacto con nuestra progresión y tener claro el proceso por el que pasamos.
En 10 sesiones notarás la diferencia, en 10 sesiones más, esa diferencia la notarán en tu entorno, y en otras 10 sesiones, tu cuerpo habrá cambiado
Joseph Pilates