Las máquinas de pilates: EL REFORMER

En Pau pilates & you trabajamos con máquinas de pilates. Disponemos de tres tipos de maquinas: el Mat, el Reformer y el Cadillac.

Por un lado, tenemos la más conocida, “el Reformer”. Está compuesta por una plataforma plana en forma de cama, la cual se desliza de lado a lado de la plataforma que la enmarca. Dispone de varios resortes y cuerdas, basadas en un trabajo de poleas. Acerca del funcionamiento, para que la colchoneta donde nos hallamos acostados trabajando se mueva es necesario aplicar la fuerza corporal. El objetivo principal es que tu propio cuerpo trabaje generando resistencias hacia las cuerdas, ¡no que la maquina trabaje por ti!

Todos los ejercicios tienen como principal objetivo trabajar una gran variedad músculos o zonas del cuerpo. Por eso es importante que el profesional conozca cada uno de los ejercicios y sus efectos en el cuerpo.  El funcionamiento del Reformer no es complicado, por eso puede ser utilizado por todo tipo de personas, sin importar la edad o la condición física.

Con este trabajo podremos ver aumentada nuestra fuerza, flexibilidad y coordinación; mejorar la postura y la respiración; y fortalecer la espalda, las piernas y el abdomen

Pau Joan de Sardi

Pau Joan de Sardi

Entrenador personal

Comparte:
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?